A cerca de nosotros

Jock WaughTú Eres El Árbitro (You Are The Ref) es un canal de comunicación único que apoya a todos los afectos por el deporte del fútbol. Estamos aquí para ofrecer una voz informativa a todos los árbitros en todo el mundo y así proporcionar una visión sin precedentes de las decisiones claves que desafían el deporte, en el parque local o en el mayor escenario del juego.

Queremos que los árbitros, aficionados, padres, jugadores, clubes y los medios de comunicación se unan a la gran conversación que ahora hemos empezado. Se trata de la comprensión. Nosotros queremos jugar nuestra parte al ver a los  árbitros desarrollar sus habilidades las cuales conducen a actuaciones que mejoran el juego en el mundo.

Nuestro papel es complementar los programas estándares ofrecidos por las federaciones nacionales y proporcionar un análisis sin igual, educación y visión a los colegas que tratan de alcanzar los estándares que ellos mismos se fijaron.

No estamos limitados por la política de la administración nacional de árbitros y como el verdadero comentarista independiente podemos observar abiertamente todos los problemas del arbitraje en todos los aspectos del juego, con autoridad.

Nuestra esencia es la educación. Toda nuestra visión, todo nuestro análisis se trata de mejorar la comprensión y los estándares.

Estamos encantados de ofrecerte los servicios del altamente experimentado equipo de Tú Eres El Árbitro (You Are The Ref) y esperamos escuchar sobre ti. La gran conversación acaba de comenzar.

Jock Waugh, Director General

www.you-are-the-ref.com