BECAS

Tú Eres El Árbitro (You Are The Ref) busca trabajar con los aspirantes a árbitros en todo el mundo y ayudarlos a alcanzar los más altos niveles del juego que puedan.

Nuestros becarios representan a todos los continentes y los proveeremos de todo el equipamiento necesario requerido para progresar como árbitro. Comprometemos nuestro tiempo y experiencia en el análisis y la mejora de sus actuaciones y los becarios de Tú Eres El Árbitro podrán asistir a nuestros campos de entrenamiento especializados para recibir ayuda gratuita de nuestro equipo de entrenadores.

Criterios de la beca

Queremos trabajar con personas que comparten nuestra ambición y visión por los árbitros.

Queremos saber por qué quieres ser parte de nuestro programa. Sus presentaciones serán revisadas por nuestro equipo de gestión y las  presentaciones se pueden realizar en cualquier momento.

Por favor, déjanos saber lo que te haría un gran candidato para nuestro programa y te pedimos que, como mínimo, cubras lo siguiente:about-us

  • ¿Has estado comprometido con el arbitraje por largo plazo?
  • ¿Tiene el compromiso, pero te resulta difícil obtener la capacitación que te gustaría?
  • ¿Hasta qué punto has desarrollado tu red de contactos en el arbitraje?
  • Tal vez hayas superado la adversidad, pero ¿aún conservas tu pasión por el arbitraje?
  • ¿Eres capaz de completar la prueba de Cooper – correr 2.700 metros en 12 minutos?
  • ¿Puedes confirmar que la grasa de tu cuerpo es menor a 26%?
  • ¿Quieres que consideremos cualquier otra información relevante?
  • Todos los solicitantes deben presentar un video titulado ‘Un día en la vida de un árbitro “. Queremos saber que te motiva, que equipo apoyas, tu trabajo, familia, formación y preparación para el partido. Por favor, incluye tu nombre y país y el video no debe durar más de 15 minutos.

Si crees que se mereces la oportunidad de ser parte del programa de becas de Tú Eres El Árbitro (You Are The Ref), por favor, envía tus presentaciones a info@you-are-the-ref.com y nos dice por qué crees que merece un lugar en el programa de Becas.

CONOZCA TU FÚTBOL. TÚ ERES EL ÁRBITRO.